Las modas cambian, y el mercado Bridal es uno de los que más afectado se ve. Decoración, iluminación, flores... Desde La Demi Mandarine damos un repaso a las tendencias que ya van imponiéndose entre los profesionales del Wedding planning.
Una de las tendencias que viene pisando fuerte en decoración es la disposición de las mesas. Cómo colocarlas para acompañar el espacio, y a la vez resulten cómodas para tus invitados, ha dado lugar a nuevos formatos de mesas. Las tradicionales mesas redondas han dado paso así a las mesas corridas estilo banquete, a los córners perfectos para aperitivos o cenas ligeras tipo buffet y a la combinación de mesas de diferentes formas, alturas y tamaños.
Los salones se rodean de cristal en forma de carpas de lo eta transparente, abierta o grandes ventanales de cristal que permiten integran el exterior en el interior y que éste forme parte de la decoración. La iluminación también cambia, apostando por ambientes claros, naturales y frescos que se consiguen situando puntos de luz estratégico que acompañen a la luz propia del exterior. Además, si quieres un ambiente más romántico, no dudes en vestirlo con velas y antorchas.... ¡Precioso!
Y siguiendo con la decoración, ólvidate esta temporada de grandes centros de mesas. Ahora la tendencia es ganar en altura...estilizados y cómodos para que tus invitados conversen sin problema.
Completa los centros de mesa con vajilla de cristal y atrévete a incluír una nota de color con mantelería de fantasía.
Y como el "eco concept" cada vez está más presente en la filosofía de nuestras novias, no olvides que siempre puedes reciclar. Atrévete y échale un poquito de imaginación. Las bodas sostenibles pretenden reducir al máximo el impacto de la ceremonia en el medio ambiente.
¿Una idea fantástica? ¡Que los novios lleguen en bicicleta al convite! Siempre coqueto y limpio con el medio ambiente...
Y por último, no podíamos olvidarnos de ¡¡las bodas temáticas!! Siguen pisando fuerte aunque cada vez más se centran en la paleta de color como hilo conductor.
¿Y tú? ¿Cuál de estas tendencias te gustaría incorporar en tu día B?
No hay comentarios:
Publicar un comentario