Son muchas las dudas que surgen en torno a la organización de tu boda. Ceremonia, flores, música y sobre todo... ¡IMAGEN! Las novias son las que más importancia le dan a este tema generalmente por eso, este post va dedicado a ellas y a la importancia de sentirse bellísima en un día tan especial.
Hay novias que llegan a LDM con las ideas muy claras de lo que quieren para el día de su boda. Han mirado vestidos, saben lo que les favorece, lo que no... pero la mayoría de ellas dudan y se sienten perdidas al sentir que serán el centro de todas las miradas y quieren estar a la altura. Es normal... estad tranquilas porque eso nos pasa a todas!
Por ello, hoy vamos a hablaros de la importancia de confiar en la opinión de un experto en imagen personal. Puede ser un gabinete de asesoría de imagen o la figura de un personal shopper siempre y cuando su experiencia esté contrastada y nos sintamos cómodas transmitiéndoles siendo nosotras mismas con nuestras ilusiones y también nuestras inseguridades. Este aspecto es muy importante ya que únicamente con una buena comunicación de confianza y entendimiento se logrará un resultado satisfactorio para la novia.
¿En qué te ayudará tu personal asesor/a de imagen?
1. Elección del vestido. Tu personal shopper te ayudará a elegir un diseño que favorezca a tu figura (corte sirena, palabra de honor, mangas, etc.) y que además se adecue al tema de la boda. Por ejemplo, una boda de estilo campestre, veraniega pedirá un vestido de un estilo más vintage. Una inspirada en los felices años 20 un corte más glamuroso y sensual, etc.
2. Colores. El color es importante tanto para el vestido como, sobre todo, para el maquillaje. Hay que tener en cuenta que tienes que elegir colores que vayan con tu tono y tipo de piel para darle luminosidad y resaltar tus rasgos más bellos.
3. Peinado. Una vez elegido el vestido, entramos en el tema del peinado. Hay que dejarse asesorar y confiar en la opinión experta. Sobre todo, huid del extendido pensamiento "me dejo el pelo largo y así me hago un recogido", sin saber si quiera si el recogido es el tipo de peinado que más te favorece.
4. Maquillaje. Necesitas además de un buen maquillaje, profesional y duradero, uno adaptado a las fotos y los flashes. Además, la mano de un profesional corregirá posibles defectos como manchitas en la piel, imperfecciones, etc.
5. Complementos. Utilízalos de forma inteligente para disimular pequeños defectos o para desviar la atención a aquellas partes de tu cuerpo que quieras resaltar.
6. Estilo personal. Nada de lo anterior tendrá sentido si no nos encontramos a nosotras mismas en la imagen que proyectemos al exterior el día de nuestra boda. Tienes que sentirte cómoda, segura y preciosa y para ello debes de ser fiel a tu personalidad. Para definir tu estilo, apóyate en un asesor de imagen quien te realizará un estudio completo y te guiará siguiendo siempre tus gustos.
Y no olvides...
BE ALWAYS YOURSELF!
No hay comentarios:
Publicar un comentario