miércoles, 26 de noviembre de 2014

LAS 5 BODAS MÁS CARAS DE LA HISTORIA

El último matrimonio celebrado con un presupuesto astronómico fue el de Sean Parker, expresidente de Facebook. La que hasta ahora es la boda más cara de Silicon Valley se celebró en medio de un bosque de California. Lo que costó a la pareja 2,5 millones más aparte de los 7,6 de la boda por utilizar espacios protegidos para la celebración del evento.







Una boda simplemente mágica que abre una larga lista de bodas multimillonarias... ¡no se pierdan nuestro ranking!



VANISHA MITTAL Y AMIT BHATIA 
(46 millones de euros)




Esta boda India entre el banquero Bhatia y la hija del magnate Lackshmi Mittal duró cuatro días. La celebración tuvo lugar en el Palacio de Versalles en París convirtiéndose, por ahora, en el enlace más caro de la historia.
Invitaciones en cajas de plata, la actuación de la famosa Kylie Minogue y los más de 1000 invitados tuvieron la culpa.



WAYNE ROONEY Y COLEEN MCLOUGHLIN 
(6 millones de euros)




Y pasamos al lado opuesto con esta pareja tan mediática, sólo 64 invitados que pudieron disfrutar de un paraíso: Villa Durazzo, una residencia del siglo XVII en Italia. La ceremonia se celebró en la abadía La Cervara y el banquete en un yate de lujo que los acogió durante tres días.



DELPHINE ARNAULT Y ALESSANDRO VALLARINO 
(5 millones de euros)




La boda de una de las mujeres más ricas de Francia sólo podía ser así, al más puro estilo "Falcón Crest". Delphine, hija del "emperador del lujo" (Bernard Arnault) y el presidente del grupo empresarial LVMH se dieron el "sí quiero" ante 600 invitados.



CHELSEA CLINTON Y MARC MEZVINSKY
(4 millones de euros)




La hija del ex presidente de los Estados Unidos, Bill Clinton se casó con su prometido en la preciosa Mansión Astor rodeada de personalidades políticas y más de 400 invitados.



TRISTA REHN Y RYAN SUTTER
(3 millones de euros)




Esta pareja nació en la televisión, durante un reality show de la cadena ABC y fue así mismo como se dieron el "sí quiero". Esta decisión hizo que sea la boda con más invitados de la historia, ya que contó con excelentes datos de audiencia. La boda corrió a cargo de la cadena como no podía ser de otro modo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario