lunes, 23 de junio de 2014

TU BODA, INDUSTRY CONCEPT!

¡El estilo industrial es tendencia! Sí, sí, este estilo decorativo inspirado en las fábricas y naves industriales del NY de los años 50 no para de ganar adeptos.



Esta decoración urbana se caracteriza por aprovechar los materiales básicos de la estructura de un local, nave o vivienda. Tuberías, vigas de acero o hierro, como no podía ser de otro modo, la vanguardia de la moda también adaptada a nuestras bodas. La Demi Mandarine no sólo ambientará su boda para dar al evento un aire industrial sino que se encargará de todo lo necesario para hacer de ese día, un día inolvidable. Invitaciones, detalles de agradecimiento, ambientación, decoración, ceremonia, banquete y hasta vuestra luna de miel. Para que sólo tengan que preocuparse de disfrutar de su mágica boda Industry concept.







Los techos altos son perfectos para las decoraciones colgantes.Detalles como bombillas, faroles o incluso guirnaldas quedarán ideales flotando sobre las cabezas de los invitados.






Además, los grandes espacios proporcionan grandes ventajas. En esta barra, por ejemplo, se decantaron por estas geniales letras con bombillas. ¡Nos encanta!





Y no solo el banquete se puede celebrar en este tipo de espacios, también la ceremonia quedará ideal en una zona tan diáfana. Atreveros y cambiad la iglesia por una moderna nave industrial.











WE LOVE WEDDINGS! WE LOVE INDUSTRY CONCEPT!

No hay comentarios:

Publicar un comentario