Uno de las principales decisiones que se toman a la hora de comenzar a organizar una boda es, el tema. Incluido como tema, los colores. Estos marcarán la decoración de la ceremonia, el banquete, el ramo de la novia, los regalos de los invitados, etc. Un color con mucha personalidad puede cambiar por completo el cariz de una ambientación.
Por eso, hoy centramos nuestro post en el binomio blanco y negro. El negro, es un color que siempre da cierto respeto. La verdad es que tiene mucha fuerza pero también innegable elegancia. Para los que queráis una boda diferente, poco vista, pero muy sofisticada, este es vuestro color.
La ambientación como vemos, es la parte más adaptable a un estilo. Para la ceremonia, se puede jugar con sillas negras decoradas con motivos en blanco (bien sean flores o lazos), o bien a la inversa; añadiendo lazos en rayas blancas y negras sobre sillas blancas. Las estilo Tiffany o Napoleón son ideales para este tipo de decoraciones tan atrevidas.
El salón donde se realice el banquete es la zona con más juego y posibilidades para adaptar a este black&white style. Apuesta por manteles y cubre sillas en tonos negros. Puedes añadir pequeños detalles en dorado o plata que le darán más elegancia a la decoración.
Menús, centros de mesa... ¡Incluida la tarta nupcial!
Y si lo que quieres es un estilo más moderno, no dudes en adaptar los colores a tus gustos en decoración. Todo es posible con un poco de gusto y estilo. Las palmeras de plumas tan populares en el New York de los años dorados vuelven a estar entre los its. En blancas quedarán perfectas.
Para las parejas más atrevidas, os proponemos que incluyáis en vuestro "dress code" el blanco y negro. Glamour, glamour, glamour...
!WE LOVE BLACK&WHITE STYLE¡
No hay comentarios:
Publicar un comentario