lunes, 16 de junio de 2014

9 NOVIAS, 9 ESTILOS - 2014 lleno de glamour

Una boda íntima en el Palacio de Grimaldi fue el enclave perfecto para destacar con un diseño como el que lució Tatiana Santo Domingo.
Alternativo y romántico. Como buena embajadora del boho-chic su elección fue un sencillo vestido de punto, sandalias y corona de flores.




Más sofisticado fue el vestido de Kendra Spears en su boda con el Príncipe Rahim Agan Khan. Una creación del diseñador indio Manav Gangwani. Un vestido tradicional compuesto por un sari de seda bordado en color dorado y marfilque acompañó de sandalias altas nude.




Organza de seda, cuerpo de encaje con manga francesa y falda de tul con una cola de cuatro metros fue el vestido que Valentino confeccionó para Magdalena de Suecia. Clásico y elegante.




Lake Bell por su parte se decidió a dar el "sí quiero" con un vestido customizado inspirado en el art decó. Flecos y apliques joya desde la falda hasta el cuello. ¿Su creadora? Marchesa, una grande de la alta costura.




Y dulzura fue el calificativo con el que se hicieron eco todas las revistas de moda holandesa al descubrir el vestido elegido por Bette Franke. Un diseño midi con mangas y cuerpo de encaje de estilo ladylike, creado por su hermana, fue la joya perfecta para acompañar una boda llena de romanticismo y sencillez.




Christina Ricci ha sido otra novia más que ha apostado por la alta costura con esta maravillosa creación de Riccardo Tisci. Un diseño de tul de seda con apliques de microperlas y cuello alto de encaje chantilly. El punto moderno en los hombros con sus cut outs.





Transgresora y divina, como siempre, Karmen Pedaru en su renovación de votos con el empresario Riccardo Ruini. Conocedor de su espectacular físico, Francesco Scognamiglio creó exclusivamente para ella este modelo totalmente transparente con bordados estratégicos.




Inesperado, diferente y muy rock n' roll. Pantalones de cuerpo blanco bajo un vestido espectacular decorado con plumas de la colección 2013 de Chanel. Anna Mouglalis consiguió sorprendernos a todos con esta elección tan rompedora.




Y por último, no podíamos olvidarnos de la encantadora Keira Knightley. Fiel a su estilo lució espontánea un "natural look" corto. Un vestido en tul con escote palabra de honor de Rodarte. Chaqueta tweed de Chanel y gafas de sol oscuras.





¿Y tú? ¿Ya sabes cuál es tu estilo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario